• Luz Boscani

Esto también pasará...


¿Qué herramienta nos puede ayudar a aceptar lo que no nos gusta de la vida?

Tan solo con una frase puedes desactivar la pauta mental que te ha arrastrado a un torbellino de quejas. Te generará una gran motivación y te conducirá directo a tu Ser. Lo que debes decirte en un momento de enojo es: “Todo lo que llega a mi vida es un milagro Divino, lo acepto y lo recibo con gratitud. El Universo sabe lo que más me conviene y todo lo que me envía es para mi bien, mi felicidad. Todo está bien en mi mundo. Me entrego y me rindo ante el infinito poder creador. Esto también pasará”. Estas dulces palabras debes aplicarla a todos los aspectos de tu vida.

Comprendamos que independientemente de que no deseemos que hechos desafortunados lleguen a nuestra vida, estos arribarán cuando el Universo así lo decida y no debemos dejar que nos hundan, debemos aceptarlos y transitarlos con alegría, sabiduría y amor, porque ese sentimiento nos ayudará a sentirnos mucho mejor que si lo hacemos enojados o agobiados.

Experimenta la entrega a ese formidable Poder que gobierna la vida. Es sutil y no puedes verlo ni tocarlo, pero sabes que está allí. Lo sabes porque respiras en este mismo momento.

Continúa disfrutando de la lectura de Lo mejor de ti en Amazon, iTunes, Google Play o tu librería digital favorita.

#virtudes #fe #queja #pensamientos #mente #momentopresente #Ser #misterio #tiempo

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.