• Luz Boscani

Obstáculos


La vida es un lugar muy duro y desalentador si lo que haces es vivirla a través de tu mente, por ello el mejor refugio y la mejor manera que tienes de transitarla con sentido y gratitud es tu propio amor. No por ello no encontrarás piedras en el camino, sin embargo, estas serán las que te brinden fortaleza, las que necesitas para acabar este sueño erguido y enamorado.

Cuando topes con problemas, cuando sientas que ya no puedes más, que es muy duro todo lo que te está sucediendo, no te rindas, no te dejas caer, mira al cielo y dite: “Qué basto es el Universo, cuánta infinitud existe en el cosmos. ¿De dónde provengo?, ¿hacia dónde voy? Todo esto es tan asombroso, tan misterioso, tan inimaginable. ¿Cómo puedo pretender que las cosas sucedan como mi mente desea si no soy el hacedor? Es ignorante de mi parte no ver que algo sutil se está moviendo con cada acto y es la misma energía que me ha creado, la que controla toda esta inmensidad. Es un Poder Infinito de Amor que sabe lo que hace, que ha creado todo lo que existe en la Tierra. Me rindo ante ese poder y acepto que los obstáculos lleguen a mi vida porque estoy seguro de que es para mi propio bienestar”.

A medida que avanzas en el camino los obstáculos, las dificultades con las que topas serán cada vez más pequeñas. Si perseveras, si utilizas tu fuerza de voluntad para seguir avanzando sin rendirte, te aseguro que un día no muy lejano, solo divisarás arenilla. Será tan pequeña que no te molestará, hasta te resultará confortable y los regalos que te ofrezca el Universo serán cada vez más grandes y más gozosos.

Atrévete a una lectura profunda que te ayude a amarte. Lee GRATIS las primeras páginas de Lo mejor de ti en Amazon, iTunes, Google Play o en tu tienda digital favorita.

#entrega #obstáculos #caída #oportunidad #superaciónpersonal

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.