• Luz Boscani

10 Pasos infalibles para alcanzar el éxito profesional


Las personas siempre hemos tenido necesidad de guías que nos ayuden a navegar por nuestro mundo profesional y personal. El pequeño gran libro del trabajo nos conduce de forma dulcemente a la meta. Resulta muy valioso tanto para estudiantes recién graduados como para profesionales que ya han recorrido un trayecto en el ámbito del trabajo.

Este maravilloso libro está transformando mi vida. Es por ello que recomiendo enérgicamente su lectura y la puesta en práctica de los conceptos propuestos.

Víctor S.

Vice Presidente de compañía internacional

líder de Estados Unidos.

Agradezco a Luz profundamente por todas sus obras, sus enseñanzas, por la manera iluminada y dulce que tiene de transmitir sabiduría. ¡Gracias a ella descubrí mi leyenda personal, reafirmé mis valores como persona, controlé mis emociones y mis estados de ánimo y eso me dio profunda e ilimitada felicidad!

Karina, Exitosa coach empresarial

Luego de leer El pequeño gran libro del trabajo, puse en práctica algunos pasos que me catapultaron a ser el Nº 1 en ventas: estar entusiasmado y ser positivo siempre, tener empatía poniéndome del lado del cliente y, por sobre todas las cosas, trabajar siempre para mí.

Ahora me encuentro en busca de la gran verdad, y no tengo dudas de que pronto descubriré si trabajar en ventas es lo que mi corazón canta, como diría Luz.

David, Nº 1 en ventas.

En palabras de la autora, «Al finalizar la lectura sentirán que trabajar dejará de ser una rutina desgastante, una carga en sus vidas para transformarse en una maravillosa actividad que les aporta energía y felicidad. Experimentarán el cambio. Pasarán de la ambición al sentido. Del estrés y la angustia a una mente enfocada y un corazón alegre».

Lee GRATIS las primeras páginas AQUÍ

#éxito #trabajo #autoayuda #superaciónpersonal #coachemocional #coachlaboral

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.