La poesía es un valioso instrumento de superación personal. Escribir un poema de amor te abrirá puertas que nunca antes pensaste que podrías abrir. Crear un poema puede transformar tu vida y la forma en la que la estabas observando.
Puedo asegurarte que los nuevos espacios que vas a descubrir te conducirán a emociones nuevas y enriquecedoras. Tu vida tendrá un color más vivo. Verás brotar emociones como la alegría y la paz interior.
Es muy probable que una vez que hayas probado la experiencia quieras repetirla. A las cosas buenas nos acostumbramos mucho más rápidamente que a las cosas malas, ¿verdad? Una persona madura e inteligente emocionalmente es aquella que se trata bien, se mima, se ama y quiere para su vida experiencias y emociones que le hacen bien a su alma.
Aprender a amar y a expresar el amor es un arte. Aunque una pequeña parte de este arte lo aprendemos con el amor que recibimos a lo largo de nuestra vida, lo cierto es que todavía no hemos aprendido a elevar y a vivir el amor, a expandirlo, a que ocupe una parte más significativa de nuestra rutina.
El amor es una conexión sublime que nos acerca a nuestra verdad y que nos lleva suavemente a nuestro tesoro interior, nuestro yo sagrado.
¡Disfruta de este apasionante viaje!
Descubre Cómo escribir un poema de amor aquí.