• Gael Rodríguez

Inspírate. Escribe. Supérate


La poesía es un valioso instrumento de superación personal. Escribir un poema de amor te abrirá puertas que nunca antes pensaste que podrías abrir. Crear un poema puede transformar tu vida y la forma en la que la estabas observando.

Puedo asegurarte que los nuevos espacios que vas a descubrir te conducirán a emociones nuevas y enriquecedoras. Tu vida tendrá un color más vivo. Verás brotar emociones como la alegría y la paz interior.

Es muy probable que una vez que hayas probado la experiencia quieras repetirla. A las cosas buenas nos acostumbramos mucho más rápidamente que a las cosas malas, ¿verdad? Una persona madura e inteligente emocionalmente es aquella que se trata bien, se mima, se ama y quiere para su vida experiencias y emociones que le hacen bien a su alma.

Aprender a amar y a expresar el amor es un arte. Aunque una pequeña parte de este arte lo aprendemos con el amor que recibimos a lo largo de nuestra vida, lo cierto es que todavía no hemos aprendido a elevar y a vivir el amor, a expandirlo, a que ocupe una parte más significativa de nuestra rutina.

El amor es una conexión sublime que nos acerca a nuestra verdad y que nos lleva suavemente a nuestro tesoro interior, nuestro yo sagrado.

¡Disfruta de este apasionante viaje!

Descubre Cómo escribir un poema de amor aquí.

#escribirunpoema #poemasdeamor #inspiración #cómoserfeliz #superaciónpersonal #verdaderoyo

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.