• Luz y Gael

Las 12 llaves de la autorrealización



*** Abre las puertas que te conducirán, definitivamente, a la felicidad y el sentido ***


Existe un camino a la autorrealización. Para poder avanzar a lo largo de él tendrás que sortear algunos obstáculos y abrir las puertas que dan paso a tu corazón.

La cooperación con tu parte espiritual es imprescindible para que puedas encontrar el sentido a tu vida. Una vez que estás viviendo en ese sentido, las piezas sueltas se colocan por ellas mismas. Experimentas la dicha de sentirte completo y satisfecho. Experimentas la paz interior que necesitas para poder abandonar el conflicto contigo y con lo que te rodea.

Para ello es absolutamente necesario renunciar a algunos patrones y comportamientos, internos y externos, que no te están permitiendo ver. Estar en espíritu es tener claridad y visión profunda y paralela de la vida. Cuando vives en tu parte limitada, estás separado de tu Fuente de amor y te conviertes en un reflejo de los aprendizajes y experiencias negativas que has tenido en este episodio vital. Cuando “estás en tu corazón” fluyes con la liviana y reconfortante verdad que te acompaña.

No es posible explicarte, perdonarte y abarcarte sin darle la mano a tu yo ilimitado. Para detectar con nitidez el reflejo de lo tóxico en ti y poder extirparlo debes crear un espacio de silencio y de amor incondicional. Necesitas vaciar tu mente de pensamientos nocivos para llenarlo del néctar de amor y de verdad que realmente eres.

Este libro te ofrece las doce llaves que necesitas para abrir, de una manera definitiva y permanente, las puertas que te conducirán de tu ego a tu corazón. Aquellas que debes usar para poder experimentar en esta vida el tesoro más valioso que llevas contigo: la inaudita poesía de tu Ser, el romance divino del cual está hecho todo.

¡Descúbrelo ahora! Haz click aquí

#autorrealización #coachemocional #cómoserfeliz #Quiéneres #estarencorazón #cambiodevida #superaciónpersonal #autoestima

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.