¿Por qué leer una reflexión, una poesía o una frase de sabiduría me dará más energía?

La sabiduría, el conocimiento, desbloquea canales energéticos, emociones que tenemos obstruidas por la cantidad de pensamientos nocivos que construyen nuestra realidad diaria.

Kinesiólogos de todo el mundo estudian cómo el estado físico de los individuos se encuentra íntimamente ligado a su estado emocional. Dichas investigaciones han demostrado que cuando una persona experimenta emociones negativas o pensamientos que no tienen que ver con su propia naturaleza,  pierde fuerza, todo su cuerpo se debilita.

Cuando has alimentado durante muchos años determinadas ideas dañinas pierdes grandes cantidades de energía. Pero si te ocupas de seleccionar detenidamente tus ideas y convicciones sobre la vida recuperarás la vitalidad y el entusiasmo que tenías cuando eras pequeño. Si desarrollas tus virtudes y tienes pensamientos positivos tu vida se verá transformada.

Presta atención a los niños, notarás cómo estos siempre están sonrientes, vitales y felices. Ellos no tienen la carga emocional y psíquica que tenemos los adultos.

 

La magia pues, ocurre cuando eliminas aquellos pensamientos que te hacen daño. Una reflexión que hable sobre sabiduría y conocimiento universal, que hable del amor y la verdad, hará que la energía vuelva a fluir por tu cuerpo de forma natural y armónica.

Suponte que un día te despiertas enojado y lees algo que te hace cambiar la forma en la que observas las cosas, las personas, la vida. Si antes pensabas que era imposible que cumplieras tus sueños y ahora sientes que eres capaz de todo, seguramente te sentirás más feliz, entusiasmado y, sobre todas las cosas, aliviado. Has quitado de tu espalda una gran carga negativa.

 

Haz el intento, lee sabiduría, trascurre algunos minutos en silencio, dedica tiempo al estudio y cultivo de tu persona  y verás cómo el bienestar llegará a tu vida.  

 

Cárgate de amor. Dale a tu vida las vitaminas que realmente necesita. El amor es el mejor combustible que jamás pueda existir. Es tu propia naturaleza.

 

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.