top of page
  • Luz Boscani

Videos de superación personal y despertar espiritual. Contemplando la naturaleza Dejar entrar la luz


Un bosque de pinos. La soledad. El conmovedor silencio nos lleva a reflexionar, a meditar. Advierte cómo a lo largo de todo el bosque han crecido una gran cantidad de pinos, los mismos que generan zonas de oscuridad donde no entra el sol. Sin embargo, haces de luz, rayos intensamente luminosos y cargados de vida llegan al suelo, a veces árido, reseco, quebrantado.

En los pinedos podemos observar cómo convive la luz junto con la oscuridad. El paralelismo es inevitable. Debemos dejar entrar la luz en nuestra mente, allí donde se han germinado miles de pensamientos oscuros, negativos, conceptos errados, nocivos. Hemos permitido durante muchos años que crezcan ideas que nos producen una gran infelicidad, conceptos que alimentan nuestra parte amarga, pero debemos al mismo tiempo dejar entrar la luz del conocimiento, de la sabiduría, del amor.

Solo alcanzaremos el equilibrio y el bienestar si convivimos con la luz y la oscuridad, con nuestra parte dulce y nuestra parte áspera. Mientras tengamos mente, será imposible que nos libremos, cien por ciento, de todos sus comportamientos dañinos, sin embargo podemos bañarla de luz y amor para que cada vez la oscuridad ocupe menos espacio.

Permite que el amor genere en ti una tierra fértil donde hacer crecer sentimientos y emociones elevadas que te conduzcan a la dicha perdurable. Encuentra tu equilibrio.

Continúa disfrutando de la lectura de 21 Respuestas de Luz Boscani en Amazon, iTunes, Google Play o en tu librería electrónica favorita.

Siempre recuerda: “Deja entrar la luz en tu vida. Deja espacio al amor y a la sabiduría”.

bottom of page