top of page
  • Gael Rodríguez

Colección poética de superación personal. DEVOCIÓN.


Devoción forma parte de la Colección poética de superación personal, compuesta por cuatro poemarios con temáticas diferentes. Es un libro de poemas volcado en la pasión del poeta por la vida en su vertiente más divina. En él, hace fehaciente la importancia de que conquistemos y experimentemos la fe, la adoración que habita en nuestro interior. Ya somos un enorme espacio de fe, de confianza. En sus poemas no encontrarás una oda a un Dios externo, sino al Dios que vive en ti, al poder que tienes. Al leer sus versos, una suerte de llamador, el lector podrá conectar con su Fuente. Los poemas de Devoción son una herramienta para alcanzar la oración interior, una poderosa técnica para la comunicación con lo Divino.

Mi ocaso

Eres el canal esperanzado por el que navegan las góndolas de mi llanto, remos emancipados que conducen mis fracasos, brújulas que me llevan al principio de mi ocaso, el lugar donde los ríos sucumben en el océano iluminado.

Cómo te dejas ver, sinfónica blancura en tu máximo querer, saliendo despiadada a ver mi alma crecer, acaparando con tu estela las lágrimas del anochecer.

Cómo secuestras con tu pureza, inflamada anarquista, mi alma de poeta, libre como tu melena, y así me pasa, que solo quiero ser como Tú y no bajarme de este diario que es la vida vista con tu luz.

Continúa disfrutando de la lectura de Devoción de Gael Rodríguez en Amazon, iTunes, Google Play o en tu tienda digital favorita.

bottom of page