top of page
  • Gael Rodríguez

Colección poética de superación personal. VIENTO.


Viento forma parte de la Colección poética de superación personal compuesta por cuatro poemarios con temáticas diferentes. Es un libro de poemas dedicado a la naturaleza que rodea al poeta, siendo el viento el protagonista de la obra. Es un poemario otoñal, una visita enamorada a toda la vivacidad aparente y escondida de esta estación. Una oportunidad para que el lector pueda revivir las virtudes y los sentimientos de un paseo por la naturaleza una tarde cualquiera de otoño.

El viento, con sus estrofas, con su musicalidad, la única forma que tenemos de percibirlo, es capaz de mover y agitar todas nuestras fuerzas internas para generar cambios en nuestra vida. El sonido de una hoja cuando galopa por el suelo. El centelleo multicolor de las hojas de un árbol que como batuta oscila de un lado al otro. La vida y la muerte teatralizadas a cada instante, solo separadas por un tallo a punto de quebrar. La fragilidad y la fortaleza unidas en un paisaje, en una escena. Lo finito y lo infinito. La caducidad de la materia y la eternidad de lo sutil.

El pasado ya se fue, ya forma parte de otros mundos, o quizás de ninguno, fragmentado en mil recuerdos desacertados, inoportunos.

El pasado ya se marcha, se está marchando, como la vida, como las piedras horadadas por las manos de un viento artesano, arrancando trocito a trocito, pedazo a pedazo, este sueño elaborado, que se acaba, que se termina, que se hace uno con su amo.

El pasado se marcha y con él nos marchamos, despedida a despedida, lejanía a lejanía, como los árboles en otoño dejando caer sus hojitas, hasta que nos quedamos secos, vacíos, desamparados.

Continúa disfrutando de la lectura de Viento de Gael Rodríguez en Amazon, iTunes, Google Play o en tu tienda digital favorita.

bottom of page