• Luz Boscani

La belleza


¿Eres capaz de ver belleza hasta en un mendigo que duerme en las calles? El Poder que te ha creado, es el mismo que ha creado todo lo que puedes contemplar en este mundo. Ese mismo poder que se encuentra en ti y te mantiene con vida es amor, amor puro e infinito. Si está en ti también se encuentra en todo lo que te rodea. Cuando observes algo no te quedes en la superficie, en lo que ven tus ojos, siente como detrás de ello existe verdad, amor y belleza. Siente como todo es espíritu, presencia.

Lo único que te separa del sentimiento de belleza por toda la existencia es tu ego. Desde pequeños nos han enseñado muchas cosas que nos han alejado de nuestro corazón y hemos perdido contacto con nuestro verdadero yo. Pero si bajas de tu mente y caminas hacia tu corazón, si limpias la corrosión que ha obstruido ese delicado canal, todo en este mundo te parecerá maravilloso.

Pon en práctica esto también con las situaciones que rotulas como negativas y verás cómo hay Divinidad de fondo, cómo hay verdad y belleza.

Continúa disfrutando de la lectura de Lo mejor de ti en iTunes, Amazon, Google Play o en tu tienda digital favorita.

#virtudes #autoayuda #superaciónpersonal #Divinidad #belleza

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.