• Luz Boscani

Discriminar cuando perdonas


Solemos decir: “Esta persona es mala, pero aquella otra es buena. La que me parece buena la perdono, pero la que considero mala no, porque es malvada”. Este tipo de discriminación a la hora de disculpar a alguien te está llevando a la inmadurez y a un gran desgaste de energía vital. También, gracias a ello, has iniciado un viaje por el camino pantanoso de tu ego herido, que disfruta viéndote triste y desolado.

Si eres objetivo y ves las cosas desde una conciencia mayor sabrás que eres ignorante y que solamente estás sacando a flote las cosas que no te gustan de ti. Haré un paréntesis para mencionar que el otro no es más que un reflejo de nuestra persona y que debemos prestar atención a todo aquello que no nos gusta de los demás porque es, justamente, lo que tampoco nos seduce de nosotros mismos. Reflexionemos.

Continuando con la discriminación, estás creando una realidad parcial que si cambias por otra deja de existir. Entonces, ¿cuál es la verdadera realidad? La que construyes en tu mente. ¿Qué es lo que te hace bien a ti? Seguramente prefieres el amor ante el odio, seguramente prefieres todo aquello que te eleva a un plano de conciencia superior. Crea la realidad que te hace bien a ti. Esa es la verdad. En el mundo cuántico de las posibilidades, crea una ventana desde la que puedas ver la vida con los ojos de tu Fuente. Conéctate. Vivirás una realidad que te proporcionará mucho bienestar y armonía.

Continúa disfrutando de la dulce y profunda lectura de Lo emjor de ti en Amazon, iTunes, Google Play o en tu tienda digital favorita.

#inmadure #energía #perdón #conciencia #realidad

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.