top of page
  • Luz Boscani

Encuentra la pareja ideal


Si nuestra relación está basada en una necesidad personal no durará demasiado. Una vez que la necesidad haya sido satisfecha, ya sea en el ámbito físico o emocional, la mente buscará otra cosa en otra parte. Si en cambio la relación parte de un deseo de compartir, entonces podrá durar más.

Si sabes remar, puedes remar en cualquier bote. Si no sabes remar, cambiar de bote no te servirá de nada. Cambiar de relación no resuelve el problema de relacionarse. Tarde o temprano estaremos en la misma situación con cualquier pareja. Debemos buscar profundamente en nuestro interior desde dónde empezamos a relacionarnos. Antes que nada, ¿cuál es la relación que tenemos con nosotros mismos? Evaluemos eso. ¿Quién eres para ti mismo? Las prácticas espirituales te ayudarán a obtener la respuesta. Cuando te des cuenta de que tú eres el que da y no el que recibe, solo entonces tu relación verdadera florecerá.

Continúa disfrutando de la lectura de Escucha tu Corazón, Salva tu vida en Amazon, iTunes, en Google Play o en tu tienda electrónica favorita.

bottom of page