• Luz Boscani

¿El dinero me proporciona seguridad?


Aprendemos que si poseemos un capital, tendremos siempre seguridad. Pero, yo me pregunto: ¿qué es la seguridad? La seguridad es darnos cuenta de quiénes somos realmente. Despertar y comprender que somos Seres maravillosos, que somos un espíritu viviendo una experiencia humana y no un hombre con un espíritu dentro. Que tenemos este cuerpo, una herramienta de una perfección y un funcionamiento que la ciencia jamás podrá igualar.

Por ello debemos amarnos a nosotros mismos y cuidar nuestro cuerpo ofreciéndole bienestar y salud, en vez de preocupaciones y emociones tóxicas. Porque nadie, ni el hombre más millonario, puede salvarse de ciertas enfermedades ni de la muerte.

Es decir que la seguridad no me la ofrece el tener dinero. La seguridad no depende de una condición exterior. Porque podré comprar un medicamento, pagar una internación, una alarma para proteger mi casa de los ladrones, pagar los servicios de mi casa para toda la vida, pero no puedo comprar una sonrisa, bienestar, alegría, inspiración, salud, autoestima, aceptación, estabilidad emocional o liberarme de los continuos pensamientos perjudiciales de mi mente.

Una persona se siente segura y con mayor poder cuando tiene una estabilidad emocional en la que nada ni nadie puede hacerle daño. Cuando toma responsabilidad por su vida y sus sentimientos convirtiéndose en el creador de su realidad, materializando sus sueños. Cuando comprende que la vida es demasiado corta como para vivir estresado. Cuando sabe que las personas lo aman por sus valores y no por la cantidad de billetes acumulados en su cuenta. Cuando se siente lleno sin tener un centavo. Cuando no se aferra a ninguna condición externa que lo limite y le quite libertad para volar.

La verdadera seguridad es cuando sentimos que no necesitamos nada, que lo tenemos todo.

Cuando nos hayamos reencontrado con nuestro Ser y nos conectemos con esa energía cósmica maravillosa que maneja el sincrodestino de nuestra vida, sin ningún esfuerzo, nos será entregado el dinero que necesitemos para vivir y muchos otros milagros más.

Emprende un maravilloso camino de superación personal con al lectura de Quitando capas de la cebolla. Descúbrelo en Amazon, iTunes, Google Play o tu tienda digital favorita.

#riqueza #superaciónpersonal #felicidad #sincrodestino #seguridad

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.