Debido a que llevan una vida regida por el ego, los niños aprenden a copiar a sus amigos y a acoplarse a los diferentes parámetros socioculturales para poder encajar. El encajar es un aprendizaje muy dañino, porque con él perdemos nuestra personalidad y nos alejamos de ser auténticos.
Creemos que si no nos vestimos igual que nuestros compañeros, si no opinamos lo mismo, si no hablamos de los mismos temas o hacemos las mismas travesuras, quedaremos afuera. Y eso no puede ser posible, ya que nos enseñaron que nacimos para estar dentro del “sistema” y que no cumplir con las leyes sociales de actuación sería muy duro para nosotros y mucho peor para nuestros padres.
Asimismo, tenemos otro problema que es más grave aún. Siempre buscamos la aprobación de los demás. Y esto sucede porque no tenemos la propia. Porque no logramos amarnos y aceptarnos tal cual somos. Porque nadie nos dijo que somos seres divinos, únicos y valiosos, que llegamos a este mundo para ofrecer nuestro amor y dulzura. Nadie nos contó que tenemos una melodía dentro y vinimos aquí para tocarla.
¿Por qué no podemos ser diferentes? ¿Por qué tenemos que estar toda la vida conformando a todo el mundo?...
Continúa leyendo la obra que cambiará tu vida para siempre. Descubre Quitando capas de la cebolla -Best Seller Amazon España 2017 y México 2021-, en iTunes, Google Play, Amazon o en tu tienda digital favorita.