top of page
  • Luz Boscani

Vive una experiencia cumbre


Luz, ¿a qué te refieres cuando dices que 21 Respuestas producirá un insight en el lector ?

Un insight nos ayuda a comprender de forma profunda y en cuestión de segundos las grandes verdades de la vida. Nos conduce hacia un cambio positivo de nuestro comportamiento. Puede generarse a través de una frase, una pregunta, una lectura, una afirmación o una imagen. También me gusta llamarlo "rescate emocional".

Al leer las reflexiones cortas de esta obra el lector experimentará un entendimiento profundo que resonará en su interior como una gran verdad. Algo se habrá activado o desbloqueado para que pueda tomar decisiones con mayor seguridad y claridad. Su comportamiento no será el mismo y, al accionar de una manera diferente, nuevos sucesos llegarán a su vida.

La sabiduría que he volcado en estas páginas nos ayudará a lidiar con los acontecimientos diarios de manera positiva y madura alcanzando, de este modo, el equilibrio y la felicidad que tanto buscamos.

También, gracias a la contemplación de la naturaleza estaremos asimilando conocimiento que nos guiará al despertar espiritual. Es decir, a comprender que no solo somos nuestro cuerpo y nuestra mente, sino que existe algo más grande y poderoso que orienta nuestros pasos y forma parte del misterio de la vida.

Una lectura apacible y reconfortante para el alma que marcará un antes y un después en tu vida.


bottom of page