• Luz Boscani

Las personas cambian. Acéptalo. Cuento Zen, El bote.


-Un hombre estaba remando en su bote, corriente arriba, en una mañana muy brumosa. De repente vio que otro bote venía corriente abajo, sin intentar evitarle. Avanzaba de forma tan directa hacia él que comenzó a gritar: “¡Cuidado!¡Cuidado!”. Pero aun así, el bote le dio de lleno y casi lo hizo naufragar. El hombre estaba muy enfadado y empezó a gritar a la otra persona, para que se enterara de lo que pensaba de ella. En ese momento pudo observar el bote más de cerca. Fue precisamente entonces cuando se dio cuenta de que estaba vacío.- Thich Nhat Hanh

Medita. No puedes controlar los acontecimientos que llegan a tu vida. Tampoco puedes evitar que las personas que te rodean cambien de comportamiento. Asimila esta sabiduría. Permite el cambio. Comprende que no eres el hacedor.

Accede a Soluciones espirituales para tus problemas de pareja aquí.

Gracias a su magnífica selección de citas de Maestros, poetas, místicos, filósofos, santos, líderes espirituales y cuentos cortos asimilaremos de forma suave y sencilla los conocimientos más profundos que nos conducirán por el sendero de la alegría, la paz interior y el bienestar.

#cuento #cambio #creencias #problemasdepareja #autoestima #superación #relaciones #aceptación

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.