• Luz Boscani

Practica la confianza en ti mismo.


Para poder cumplir con cualquier objetivo que nos propongamos debemos entrenarnos en la confianza plena en nosotros mismos. Para ello son necesarias dos actividades: una es conectar con nuestra luz interior y la otra es la práctica diaria de las afirmaciones.

Debemos conectar con nuestro corazón porque no es un don de la mente el tener fe y confianza para llevar a cabo las cosas. La naturaleza de la mente es, entre muchas otras, aferrarse a lo negativo, sacarlo de proporción y complicarlo todo. La meditación resulta ser una valiosa herramienta para sentirnos tranquilos y con confianza. Veinte minutos de meditación equivalen a tres horas de descanso profundo. Pero si no te sientes cómodo con esta práctica también puedes optar por mimarte. Procura hacer algo que te guste mucho, algo que te relaje y te proporcione un espacio de paz y de sosiego. Quizás te resulte agradable dar un paseo por la naturaleza, prepararte una rica comida, practicar tu deporte favorito, mirar una película de amor, escuchar música instrumental, abrazar a tu pareja una hora o cualquier tarea que sientas que te ofrece paz.

Tras ese momento, seguramente habrás bajado algunos escalones desde tu mente hacia tu corazón y te sentirás más cómodo, más confiado para poder lograr todas tus metas.

Si todos los días te propones tener momentos de relajación y tus decisiones, tus próximos pasos, los defines desde ese espacio, seguramente la fe comenzará a formar parte de tu vida de forma más consciente.

La segunda actividad que te ayudará a confiar en ti mismo será la de decirte siempre frases positivas. Apunta en un trozo de papel las siguientes afirmaciones y llévalas siempre contigo:

-“Puedo hacer todo lo que me propongo”.

-“Tengo un potencial infinito”.

-“Soy fuerte, creativo e inteligente”.

-“Me amo y confío en mí”.

-“Estoy conectado a mi Fuente Infinita de Amor y desde allí ocurrirán todos los milagros”.

-“Soy amor, lo tengo todo”.

Repítelas todas las veces que desees y verás cómo esas ideas romperán con las viejas pautas mentales que has desarrollado durante tanto tiempo y te han llevado a la infelicidad.

Descarga GRATIS Fe, Colección de Autoayuda Lo Mejor de Ti

#fe #confianzaenunomismo #autoestima #coachemocional #cómoserfeliz #Divinidad

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.