• Luz y Gael

Hombre de Dios. Olvídate de ti para comenzar a Ser.


***Disfruta de un maravilloso instrumento para conectar con el Dios que vive en ti***


¿Qué es aquello que nos hace iguales a todos los seres humanos? La vida, como un río que nace en el alto manantial, que avanza en su estrepitosa inercia y que muere en el mar. Pero, ¿qué es aquello que nos hace sentir la vida, que nos hace sentir que somos el agua cantarina que trota feliz río abajo? El amor, el amor que nos da la plenitud del sentido y la dicha de la unión, la posibilidad única que cada ser humano tiene de conectar con la Fuente inagotable de amor y sentido que reside en su corazón.

Cualquier persona puede acceder a la verdad que habita en su corazón y vivir felizmente su vida, con plenitud y sentido. Cualquier persona, religiosa o no, creyente o no, puede experimentar la unión mística con la Vida, puede probar las gotas de miel que surgen de esa unión espiritual, indiferente a cualquier prejuicio y a cualquier posicionamiento racional e intelectual de la mente humana.

Este amor tan dichoso reside en todo y en todos, pero muchas personas construyen un muro con lo que han aprendido, perdiéndose así lo más valioso de sus vidas, lo más valioso que hay en ellos. En estas páginas, el buscador, el místico, encontrará paz, inspiración y energía para continuar su Camino y el escéptico encontrará, quizás por primera vez, la maravillosa posibilidad de la iniciación y el despertar en su espíritu, la posibilidad de probar la más sublime de las experiencias humanas.

Esta obra es el resultado de algunas de las vivencias místicas del poeta y pensador Gael Rodríguez. En él podrás encontrar textos espirituales extremadamente concisos en su sabiduría y repletos del bello e inspirador lenguaje poético con que el autor expresa su sentimiento de amor divino.


Sé el primero en descubrirlo haciendo click aquí

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.