top of page
  • Luz y Gael

- Nuevo - La voz a través del personaje temporal, irrelevante.


*Un poemario diferente, único. Un antes y un después.*

Gael Rodríguez autor de exitosas obras como El poder de la fuerza interior y Preludio de lo infinito, presenta

Un viaje a través de los sublimes espacios vitales por los que pasea nuestra alma. A través de la sutil presencia del Ser en los primeros mares de la Tierra, en los majestuosos bosques primigenios y en cualquier instante de tiempo.

Atrapados en el desierto de la vida, probablemente confusos en medio del concepto y el dictamen que somos, estos versos nos ayudarán a reencontrarnos con nuestra esencia, a aceptar, a fluir y a observar nuestra nadidad. Polvo que anhela ser oro, gota de agua que desea ser océano, material efímero en un transitar humano, somos también el cielo que iguala, la conciencia que Ve y la verdad detrás del Creador. Somos la alegre posibilidad infinita, el sempiterno Camino y el verso oculto que nos acompaña.

La voz a través del personaje temporal, irrelevante es una alegoría de todo aquello que potencia la virtud interior de cada individuo. El que crece limitado por el pensamiento social y que camina hacia un nuevo reequilibrio de fuerzas entre su mente y su corazón. En este entorno incierto, el poeta vuelve a subrayar su verdadera abundancia, lo más valioso que tiene: el amor y el vacío.

Los versos que conforman este poemario te cautivarán y experimentarás

una sobrecogedora alegría, inspiración y libertad.


¡Descúbrelo hoy! haz click aquí

bottom of page