Recupera tu autoestima y alcanza la realización

¿Por qué crees que las personas no desarrollamos la autoestima?

Es muy sencillo, aunque triste y difícil de reconocer, porque hemos sido criados bajo conceptos erróneos. Porque nos han dicho que debemos lograr que los demás nos acepten y nos quieran, porque nos criaron para que encajemos en un sistema, porque nos contaron que debemos creer en algo externo y poderoso en vez de creer en nosotros mismos, porque nos enseñaron que cuanto más dinero acumulemos más será nuestra valía y así podría seguir nombrando aprendizajes que han convertido nuestra vida en algo vacío, doloroso y sinsentido.

Pero no se trata de levantar el dedo acusador y decir: "Mis padres me han criado mal", en absoluto, eso sería de cobardes e ignorantes. Nosotros tenemos el poder de cambiar nuestra vida "aquí y ahora". Nuestros padres no hicieron más que trasmitirnos la enseñanza que ellos habían recibido.

Es hermoso que podamos convertirnos en los propios alquimistas de nuestras vidas. La superación personal,  que no es más que transformar una carencia en abundancia y sentido, es una actividad maravillosa que nos llena de energía. Saber que existen cosas que aprendimos y debemos modificar para nuestro propio bien porque son las que nos conducirán a cumplir nuestros sueños, es una tarea fascinante y enriquecedora.

El secreto de esa alquimia es el amor. El amor es el productor de felicidad por excelencia.

"El secreto de la transformación,

de la alquimia, es el amor.

El amor es el productor de felicidad

por excelencia".

Luz

Dinos, en pocas palabras, por qué debemos aventurarnos en esta lectura.

Porque una vez que acabes de leer esta obra no serás el mismo. Porque las palabras que la construyen conforman una música divina, la de la verdad que reside en el corazón, y calará en ti la sabiduría que necesitas para sentirte realizado. Créeme que tu vida se verá transformada por completo y para siempre. Nada será igual. Cuando emprendes el camino hacia tu propio amor no hay retorno. Se desvanecen en el viaje la angustia, el vacío y el miedo que azotaban tus días.

 

Por otro lado, esta es una obra para atesorar, una lectura reconfortante para el alma que podremos usar como rescate emocional. Aquellos días en que la incertidumbre y la tristeza nos invadan sus páginas nos ofrecerán calma y sosiego. Muchas veces, hasta un solo párrafo nos puede proporcionar el alivio que necesitamos.

Tú creas tu realidad. Si la que ahora mismo estás viviendo es angustiante es porque no estás siendo bueno contigo.

Ámate "aquí y ahora"

Presentación de la obra     Entrevista a Luz Boscani

España, Noviembre de 2016

Cuando logramos amarnos por completo con nuestra personalidad única y maravillosa entonces todo se transfigura y podemos alcanzar la realización.

No puedes amar si no te amas, no puedes aceptar a los demás si no te aceptas a ti mismo, no puedes ser amigo de nadie si no logras serlo contigo primero y así con todo lo que deseamos en la vida. Debemos voltear la mirada. Debemos amarnos para que todo nuestro mundo cambie positivamente.

Luz, en esta oportunidad has escogido una sola temática: "Amarse a uno mismo" ¿Por qué lo consideras tan importante?

 

"Al finalizar esta lectura nada será igual,

algo habrá cambiado en ti y tu vida se verá transformada positivamente y para siempre".

¿Realmente te amas? ¿Eres tu mejor amigo?

¿Confías en ti?

 

Luz Boscani nos ofrece una lectura reconfortante para el alma. Una obra que nos enseñará la importancia de amarnos para poder alcanzar la realización.

Una asombrosa recopilación de sabiduría para que podamos emprender un viaje hacia la verdad que vive en nosotros.

La autoestima, el autoconocimiento y la confianza en uno mismo son los pilares que construyen este maravilloso escrito.

Incluye la obra: "Poemas para aprender a amarme" de Gael Rodríguez.

Luz Boscani, autoayuda, autoestima, confianza en uno mismo, autorealización, superación personal.

Ámate sin esperar que los demás lo hagan por ti

Considero el desamor como el mayor problema de la humanidad. La deficiencia de amor hacia nuestra persona es, probablemente, el mayor desencadenante de todos los problemas de nuestra vida y también de las enfermedades que padecemos. El amor es la energía de la que estamos hechos, pero no somos conscientes de ello. Ocupamos nuestros días corriendo tras la aprobación ajena, tras la ambición de dinero y poder o tras la obtención de logros mundanos. Si no dedicamos tiempo a amarnos, a conocernos, a confiar en nosotros mismos y a desarrollar nuestro poder interior, transitaremos esta vida sin sentido y no alcanzaremos la verdadera felicidad.

Es fundamental pues, que comprendamos que no son las personas que nos rodean las que tienen que amarnos, no son ellas las que tienen que decirnos lo bonitos que somos, lo sabios, lo poderosos, lo fascinantes o cualquier otro tipo de reconocimiento que busquemos. Vivimos la vida pidiendo migajas de amor y reconocimiento cuando todo el tesoro se encuentra en nuestro interior.

"La deficiencia de amor hacia nuestra persona es, probablemente, el mayor desencadenante de todos los problemas de nuestra vida y también de las enfermedades que padecemos".

Luz

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.