• Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2019 by Luz Boscani. All rights reserved.

"Soy el paisaje y la mirada.

Soy el ojo y la luz que lo alumbra".

LANZAMIENTO

El gran libro de la vida

Aprende el arte de "estar en corazón"

Como en todas sus obras, Luz llevará sabiduría,

energía sanadora y amor a tu camino.

iluminación, autosanación, estar en corazón, estrés, paz interior, cambio de vida, despertar espiritual, hábitos saludables, el poder de la mente, alimentación conciente, energía, reiki, meditación, vida, autoayuda, reflexiones, pensamientos, sabiduría, poemas de amor, gestión emocional, coaching, autoestima, conianza en uno mismo, perdón, abandonar el pasdo

***Del estrés hacia la paz interior***

Este libro es acerca de comenzar un viaje, el viaje de la vida...

Una poderosa y completa guía que te ofrecerá las respuestas a todas tus preguntas acerca de la vida. Un GPS espiritual para los que recién comienzan y también para los que se encuentran en un estado de conciencia más avanzado.

 

Tras retirarse por varios meses al silencio, Luz Boscani, reconocida por el Best Seller Quitando capas de la cebolla y por impartir amor y sabiduría de una forma única, genuina y sanadora en sus más de 15 títulos publicados, presenta una obra maestra de 460 páginas y 30 capítulos que recorre el camino de la vida como nunca nadie antes lo había hecho.

Una maravillosa obra atemporal que nos cuenta, paso a paso, cómo viajar desde el estrés hacia la paz interior. Recorre todas las etapas asociadas a un cambio profundo de vida, a un despertar espiritual.  Aborda aspectos fundamentales como el éxito, el amor, el trabajo, la alimentación consciente, la autoestima, las relaciones, el poder de la mente, la energía, los síntomas del despertar, el silencio, la autosanación, la iluminación, entre muchos otros más.

El arte de "estar en corazón" es innato a la autora; un sello de intensa luz que está grabado en su destino para conducir a las personas al despertar, a la verdad, a la belleza y a la pureza. En pocas palabras: al sentido.

Una obra atrapante enriquecida con meditaciones, poemas, citas, cuentos y el testimonio en primera persona de Luz Boscani. Disfrutarás leyéndolo y consultándolo una y otra vez en las diferentes etapas que atravieses.

Tras una lectura consciente y reflexiva de sus páginas, aprenderás el arte de vivir, comenzarás a estar en sintonía con una fuente de alegría y amor inconmensurable que te proporcionará todo aquello que necesitas para vivir de una manera realizada y completa.

La puesta en práctica de dicha sabiduría te ayudará a:

 

-Desarrollar hábitos saludables. 

-Superar tus miedos. 

-Eliminar el estrés de tu vida. 

-Amarte a ti mismo. 

-Entrenar tu mente. 

-Alimentarte con mayor conciencia. 

-Cumplir tu leyenda personal. 

-Gestionar tus emociones de forma positiva e inteligente. 

-Relacionarte exitosamente con las personas. 

-Alcanzar el bienestar que tanto deseas. 

-Sentirte inspirado y agradecido. 

-Evolucionar y elevarte a un estado de conciencia superior. 

-Encontrar el sentido. 

-Disfrutar de una libertad perdurable.

-Descubrir los beneficios del silencio. 

-Conquistar la verdadera alegría.

-Alcanzar un reconfortante estado de paz interior.

 

Si deseas fervientemente alcanzar la verdadera felicidad y has decidido emprender el camino que te conduzca a ello, te sentirás agradecido y entusiasmado de tener este libro en tus manos. Atrévete a cambiar tu vida hoy para no partir de este mundo sintiendo que toda tu vida fue un error.

 

"Aprender a vivir en corazón es el gran secreto para alcanzar la verdadera felicidad, el sentido. Es un arte que explico paso a paso guiada por la luz de mi Ser para poder conducir al lector a un reconfortante estado de pureza, verdad y belleza.".

Luz

Presentación de la obra     Entrevista a Luz Boscani

España, Marzo 2018

Explícanos, ¿por qué dices que este libro es una obra maestra?

 

Porque recorre el camino de la vida de una forma completa, única, genuina y llena de verdad. Cuento paso a paso todas las etapas que debemos recorrer desde que nos convertimos en adultos. Pero no es un camino mundano, hablo de viajar hacia nuestro tesoro interior, hacia la verdad que nos construye. El lector descubrirá sabiduría, de esa que acaricia el alma, en cada una de sus páginas. Es un Manual de vida. Lo cuento todo. Todo lo que debemos saber para vivir una vida plena, feliz y luminosa está plasmado en esta obra.

Yo no he tenido la suerte de tener en mis manos un escrito tan completo que pueda guiarme mientras avanzaba en el camino y me encontraba con dificultades que me bloqueaban y me generaban angustia. Estoy realmente entusiasmada de poder compartir con mis seguidores una obra tan inspiradora, completa y genuina.

Me ha llevado dos años escribirlo. De todas mis obras es la que más ha capturado mi tiempo, mi vida.

"Todo lo que debemos saber para vivir una vida plena, feliz

y luminosa está plasmado

en esta obra".

Luz

¿Está dirigido solo a personas que han despertado espiritualmente o todos podemos adentrarnos en la lectura?

 

Los primeros capítulos cuentan muchas de las dificultades que todos tenemos mientras crecemos. Es perfectamente entendible. Todos los seres humanos del planeta deberían tener acceso a este contenido, a esta sabiduría alguna vez en sus vidas. A medida que avanzo, se puede percibir el halo espiritual, esa magia que habla de que no solo somos nuestra mente. Pero el pasaje es muy suave, es un reflejo de lo que he vivido yo y todos los que hemos comenzando a ver la vida a través de los ojos de nuestro corazón. En las últimas páginas, la lectura es más profunda y quizás solo la comprendan aquellos que se han elevado a niveles de conciencia superiores. Es por ello que esta obra es para todos. Los que desean sentirse más felices y no saben cómo, los que han emprendido el camino espiritual y desean adquirir más conocimiento y también para aquellos que llevan varios años siendo personas espirituales y anhelan, simplemente, embelesarse con la Divinidad.

¿Qué es el arte de "estar en corazón"?

 

Seguramente alguna vez te hayas preguntado: "¿Cómo puedo ser feliz? ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Cómo logro sentirme completo? ¿Cómo puedo extirpar los malos hábitos de mi rutina? ¿Por qué siempre siento que me falta algo para alcanzar la felicidad? ¿Cómo encuentro a mi pareja ideal? ¿Qué debo hacer para sentirme amado?, ¿por qué existe tanto sufrimiento en la vida? ¿Quién soy? ¿Cuánto tiempo me queda de vida? ¿Cómo puedo concretar mis sueños?".

"Estar en corazón" es la respuesta a todas estas preguntas. Todos los caminos de la vida nos conducen a desarrollar el amor que llevamos dentro; a regresar a casa para reencontrarnos con la Fuente infinita de amor que nos mantiene con vida. Aprender a vivir en corazón es el gran secreto para alcanzar la verdadera felicidad, el sentido. Es un arte que explico paso a paso guiada por la luz de mi Ser para poder conducir al lector a un reconfortante estado de pureza, verdad y belleza. Espero llevar sabiduría, amor, luz, paz y energía sanadora a cada corazón que tenga esta obra en sus manos. Ojalá pueda ser una dulce guía en el camino de cada uno de los seres de esta Tierra.

Aprender a vivir en corazón es el gran secreto para alcanzar la verdadera felicidad, el sentido. Es un arte que explico paso

a paso guiada por la luz

de mi Ser para poder conducir al lector a un reconfortante estado de pureza, verdad

y belleza.

Luz

"Entrena a tu mente.

Abre el diálogo con tu corazón.

Déjate llevar por la luz que vive en ti".

¿Qué aprenderemos tras su lectura?

Te contaré lo que me dijo Gael, muy entusiasmado, el día que terminó de leerlo y le pregunté: “¿Cómo lo describirías, qué le dirías a las personas a cerca de lo que cuento?”.

Dejarás atrás la mentira porque ya no forma parte de ti, de tu verdad. Dejarás atrás la preocupación desmedida por aspectos como tener o no tener mucho dinero, ser alguien aceptado o qué piensan las personas que tienes a tu alrededor sobre ti o sobre cómo vives tu vida. Comenzarás a amarte de verdad y a ser consciente de lo valioso que eres. También aprenderás a levantarte solo, aunque las garras del miedo te atrapen o aunque tu llanto interior te pida compañía. Aprenderás a desarrollar una voluntad férrea, con la que obtener todo aquello que esté destinado para ti, y una gran fortaleza de carácter. Aprenderás a decir "no" y a dejar ir aquellas relaciones que no te inspiran ni te llevan a "estar en corazón". Lo falso se irá derritiendo a los albores de la luz interior.

La estabilidad emocional hará acto de presencia en tu vida. Podrás sentarte y contemplar cómo las nubes y las cosas buenas o malas que estas traen se evaporan. Observarás la vida con los ojos de la Divinidad, contemplando apaciblemente desde el Ser la ilusión con que se desenvuelve el juego de la vida mundana. Abrazarás de la misma forma lo placentero y lo incómodo, amigándote con toda esa parte tuya con lo que hasta ahora te habías peleado. Podrás reconocer paralelamente tu fragilidad y tu grandeza, lo que te separa de ti y lo que te une. Te permitirás comenzar a vivir ya no para ti, sino para algo más grande.

estar en corazón, cambio de vida, despertar espiritual, iluminación

Sanar tu vida es haber aprendido el arte de “estar en corazón”,

el arte de vivir en armonía con el Tao,

es ver a Dios en todo lo que te rodea”.