LANZAMIENTO

Gael Rodríguez, escritor y poeta, nos regala Tu YO poderoso, un inspirador y reconfortante pasaje a la parte eterna y poderosa que reside en cada uno de nosotros. Es un libro para vivenciar la sabiduría y la paz interior, para saborear la alegría. En sus páginas encontraremos palabras y afirmaciones que nos producirán sosiego y sentido en un mundo acelerado y cambiante. Nos hará experimentar la amable y deliciosa presencia del Ser interior.

En palabras del autor: “No es un libro para pensar o para cubrir temporalmente un vacío sino para que aprendas a amarte, para enamorarte de lo que eres, para catapultarte a tu esencia inmortal, libre y poderosa. Desde allí, cuando hayas probado la sustancia de la que estás hecho, podrás vencer todas tus barreras y convertirte en lo mejor que hay en ti, en toda tu grandeza y abundancia”.

Una obra para valientes, para personas con determinación, coraje y anhelo de cambio interior. Si eres uno de ellos, un buscador, un amante de la verdad, un enamorado del amor divino, aquí encontrarás una deliciosa parada en el camino para tomar fuerzas y poder avanzar, seguramente, más liviano.

Tu yo poderoso, Gael Rodríguez, traspasa tus propias barreras, ámate, autoestima

“Siente el flujo de amor infinito que habita en tu interior y te alimenta.

Permite que las cosas sucedan y pasen, porque siempre son y serán perfectas”

Presentación de la obra    Entrevista a Gael Rodríguez

España, Julio de 2016

Seleccioné, cuidadosamente, algunos de los poemas que había escrito y me dejé llevar por sus profundos versos para escribir las reflexiones que hoy los acompañan.

"La abundancia, la inspiración, la alegría, el amor, el sentido

y el sentimiento de que estamos completos, son todas ellas consecuencia

de un estado de conciencia expansivo, no limitado, armonizado”

¿A qué público te diriges?

Siempre que escribo un libro donde hay un fondo de autoayuda, como en este caso, me mueve el sentimiento universal de emplazar a cualquier ser humano, se considere espiritual o no, a que viva la realidad desde su corazón para poder así alcanzar paz interior y una profunda alegría.

Conforme avanzaba en la obra noté que mis palabras se dirigían a un público entusiasmado con la temática y, por decirlo de alguna forma, “conectado” a la espiritualidad. Sin embargo, no es una condición  sine qua non. Existen personas que no saben ni han vivido nada espiritual, pero un día tienen la oportunidad de leer un libro que las beneficia con emociones nuevas y que genera en ellas cambios muy virtuosos. Esto es algo que a mí me ha ocurrido a lo largo de mi vida.

No hace falta que uno se considere a sí mismo como “una persona espiritual o interesada en lo espiritual” para leer un libro que sí lo es, simplemente, disfrutar la lectura y extraer de la obra lo que resuena en uno.

Siempre que un libro cae en tus manos es porque está destinado para ti. Es la obra la que nos elige.

"Sé de este mundo

sin ser de él".

Gael

¿Qué le dirías a tus lectores?

 “Disfruta lo más nítido de la vida, toda su naturaleza y sentido, sin encasillarte ni quedar atrapado en la jaula de la forma, del concepto, del deseo”.

“Siente el flujo de amor infinito que habita en tu interior y te alimenta. Permite que las cosas sucedan y pasen, porque siempre son y serán perfectas”.

“Sé de este mundo sin ser de él”.

¿Por qué consideras que puede ser una lectura transformadora?

Es un libro donde en todo momento subyace el aroma de que ya eres un ser perfecto y único, donde puedes escuchar la música: “Yo puedo. Yo sé”. La poesía te conecta con tu Ser interior. Siento que es transformador porque tiene una melodía que actúa como un llamador de la propia música interior del lector. Allí, cuando escuche su propia voz, podrá emprender todos los cambios que desee para su vida.

"De forma natural,

conecté con una Fuente

de energía expansiva que

me hacía comprender

y vivir mi vida, mis relaciones

y mi entorno de una manera diferente, mucho más benevolente y positiva".

Gael

¿Cómo se forjó la nueva obra?

 

Como siempre, en los periodos de descanso, cuando no escribo, aprovecho para sumergirme en el silencio e inspirarme. 

Acababa de pasar por una larga temporada escribiendo poesía. Esto me había transformado, me había sacudido. Quería descansar de esta fase más creativa y darle forma a aquel trabajo. Tenía muchos poemas encima de la mesa y el reto era poder organizarlos en un proyecto nuevo que me hiciera avanzar tanto a nivel personal como profesional.

Durante el silencio, conecté de forma natural con una Fuente de energía expansiva que me hacía comprender y vivir mi vida, mis relaciones y mi entorno de una manera diferente, mucho más benevolente y positiva. Una tarde, releyendo la poesías escritas meses atrás me di cuenta que una gran parte de ellas estaban imbuidas de esa energía y de esa  belleza natural, completa e inspiradora- Una alegría enorme me inundó. Ya tenía la obra. Los poemas eran una oda a la virtud, al amor que produce cambios y  genera milagros. ¿Qué es un milagro? La posibilidad que tiene el ser humano de alzarse sobre sí mismo para conectarse con aquella parte poderosa e infinita que produce en él la experiencia de ser y estar completo.

 
  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.