Presentación de la obra     Entrevista a Luz Boscani

España, Abril de 2016

¿Qué expectativas tienes para tu nueva obra Lo mejor de ti?

 

Bueno, la verdad, son altas. Me gustaría ayudar a los lectores a despertar. No hablo, específicamente, de un despertar espiritual, hablo de que abracen su verdad, que se empoderen, que comprendan que cuentan con todo el poder necesario para transformar la realidad. Sueño con que cada corazón que habita en este planeta sonría, se relaje, se enamore de sí mismo y disfrute de la vida en todo su esplendor. Estoy convencida de que con esta lectura será posible lograrlo. Lo sé porque hago referencia a las virtudes del ser humano, no hay más verdad que la que llevamos dentro, que el amor, que la sinceridad, la alegría. Y he descubierto que cuando las aplicamos hacia nosotros mismos transforman nuestra vida y la realidad que observamos. Más maravilloso aún es saber que el camino que emprendemos hacia nuestro propio amor es solo de ida. Debemos perseverar en ese encuentro con la certeza y la alegría de que no volveremos a experimentar miedo, angustia, soledad o desamor una vez que nos embarcamos en ese fascinante viaje.

"El camino que emprendemos hacia nuestro propio amor

es solo de ida.

Debemos perseverar en ese encuentro con la certeza y la alegría de que no volveremos a  experimentar miedo, angustia, soledad o desamor una vez que nos embarcamos en ese fascinante viaje".

Luz

"La transformación debe ser interior para poder experimentar salud, éxito y amor. La revolución comienza en nuestro interior para más tarde manifestarse en el mundo material".

Luz

¿Es difícil llevar la teoría a la práctica?

 

Es muy sencillo, no hay que hacer esfuerzo alguno. Somos nuestras virtudes, nuestro corazón ya las conoce. De hecho, es muy divertido y reconfortante ejecutarlas ya que las emociones que experimentaremos generarán un efecto positivo en nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma, las cuales desearán repetir la experiencia vivida.

Para incentivar al lector a convertirse en sus bondades he escrito un apartado que ofrece ejemplos para practicarlas diariamente. Es una especie de guía para aquellas ocasiones en las que la mente nos dice que resulta imposible hacer algo tan elevado.

 

 

Es una práctica divertida y reconfortante ya que las emociones que experimentaremos generarán

un efecto positivo en nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma,

las cuales desearán repetir la experiencia vivida.

Luz

¿No te preocupa que la gente crea que los valores humanos son aburridos y no vean en ellos un posible camino hacia la felicidad?

 

No, en absoluto. Las personas están muy cansadas de que les vendan soluciones mágicas para ser feliz, alcanzar el éxito, el amor y la armonía. Soluciones que más tarde las desilusionarán. Yo no hablo de nada nuevo, hablo de la esencia del ser humano, de que somos amor y ese amor que llevamos dentro nos puede sanar, proporcionar alegría, conducir al éxito y ayudar a cumplir nuestros sueños.

Lo nuevo en este libro es el enfoque, es cómo podemos convertir nuestras virtudes, algo que todos tenemos, en un instrumento de autoayuda. Es un libro muy dulce y profundo. No es aburrido, es reconfortante y proporciona un gran alivio.

Deseo destacar también que es una obra que pueden leer todos aquellos que lo deseen porque no involucra religiones, creencias, razas, sexos, edades, niveles socioeconómicos o cualquier otro tipo de segmentación. Solo es necesario tener un gran anhelo de sentirse bien, de ser verdaderamente feliz.

A todas las personas les expreso: "Conquista lo mejor de ti y alcanza la verdadera felicidad. Disfruta de los más elevados sentimientos; los que te brinda tu Yo poderoso e infinito".

 

¡Anímate a leer las páginas que cambiarán tu vida

y la forma en que la observas!

Conviértete en amor, abraza a tu corazón, ámate.

LANZAMIENTO

Lo mejor de ti de Luz Boscani. Autoayuda, verdadero yo, Ser, superación personal, autoestima

Siempre recuerda que:
"Donde hay amor y sabiduría
no hay miedo ni ignorancia;
donde hay dulzura y sencillez
no hay maldad ni soberbia;
donde hay perdón y alegría
no hay rencor ni tristeza;
donde hay gratitud y paciencia
no hay queja ni sufrimiento;
donde hay solidaridad y respeto
no hay rigidez en el corazón".

 

Lo mejor de ti

Emprende un viaje hacia tu YO auténtico

y permite que el milagro se manifieste en tu vida

Luz Boscani nos ofrece, en esta oportunidad, un libro de autoayuda con un enfoque único y trascendental.

Esta apacible lectura, te ayudará a romper el círculo de desamor y negatividad que está aprisionando a tu corazón. Aprenderás a ser bueno y dulce contigo mismo, a conocerte, a respetarte y amarte. Al hacerlo no dejarás espacio para los pensamientos tóxicos y las emociones negativas que te debilitan.

Emprenderás un camino hacia tu propio amor, elevando tu autoestima. En el mismo instante en que abraces a tu corazón y te hagas Uno con él, un gran alivio invadirá tu cuerpo y tu mente. Se iluminará tu camino para permitir que los milagros se manifiesten.


Una experiencia completamente transformadora que te llevará a reencontrarte con tu verdadero yo, marcando un antes y un después en tu vida.

 

"La vida es un continuo transitar entre el amor y el miedo, entre la verdad y el ego, entre la armonía y el estrés. Y si deseas alcanzar el equilibrio es necesario que emprendas un viaje hacia tu centro".

¿Cuál es la esencia del libro?

 

Es un libro netamente de autoayuda y superación personal. No habla de ser bueno con los demás, habla de que seas bueno contigo mismo. Es un nuevo enfoque de los tradicionales valores humanos que nos han enseñado, esos que suponen algo muy académico y aburrido. La mayoría de las personas no han descubierto aún lo reconfortante y milagroso que puede ser practicar sus virtudes. Lo más hermoso y sorprendente es que no hay que hacer ningún esfuerzo porque forman parte de nuestra propia naturaleza.

Tan solo siendo nosotros mismos, convirtiéndonos en bondad, en amor, en respeto, en empatía, entre muchas otras más, podremos experimentar alivio y recuperar la alegría, el amor y el entusiasmo que perdimos tiempo atrás. Muchos creen que ser respetuoso es algo muy importante, pero yo les digo que ese respeto de nada sirve si no se respetan a ellos mismos primero. O amar es algo fabuloso, y lo es, pero si no te amas tú primero la calidad del amor que ofrecerás será muy baja. Debemos invertir la mirada.

Normalmente, cuando algo malo o estresante sucede corremos a buscar soluciones externas, todas las que “el sistema” nos pueda ofrecer. Desesperados y con ansias de calmar el dolor y las emociones negativas que experimentamos nos sumergimos en diferentes mundos: el de la medicina, el de las terapias alternativas, el de la psicoterapia, etcétera. Al depositar la confianza en algo externo perdemos, sin notarlo, la confianza en nosotros mismos y en nuestra Inteligencia Interior. Eso nos debilita en gran medida.

 

Es fundamental que fortalezcamos nuestra autoestima, que ganemos poder y confianza en nosotros mismos. Debemos abrir el dialogo interior con nuestro corazón, el que hemos bloqueado debido al estrés y a estar separados de la verdad. Él cuenta con todas las respuestas y soluciones a nuestros problemas.

La transformación debe ser interior para poder experimentar salud, éxito y amor. La revolución comienza en nuestro interior para más tarde manifestarse en el mundo material. Puede que meditemos y durante esos minutos nos sintamos realmente bien, pero al terminar la práctica seguiremos teniendo en nuestra mente y cuerpo aquella toxicidad que nos causa un gran estrés y nos quita libertad. Por ello es fundamental que hagamos una limpieza interior y que nos convirtamos en nuestros mejores amigos.

Existen muchas personas que se agobian porque desean sentirse mejor, pero no saben cómo hacerlo. Quizás al no tener creencias religiosas o espirituales y al no gustarles la meditación o cualquier otra técnica de relajación se sientan limitadas. Observan cómo sus compañeros se relajan practicando yoga, por mencionar un ejemplo, y ellas no encuentran salida. Bueno, este libro las ayudará enormemente porque solo hace referencia a las virtudes con las que nacimos y muestra cómo las mismas son valiosas herramientas que nos conducen al bienestar.

 
 
  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.