top of page
  • Luz Boscani

Admiración


La dulzura, la alegría, el compañerismo, el buen trato, la sinceridad, la cercanía, la felicidad y el amor son posibles gracias a la admiración.

La admiración es lo que nos mantiene en estado absoluto de enamoramiento. Podemos admirar profundamente una bella flor, por su diseño y exquisito perfume; podemos admirar a nuestra madre por la dulzura con la que cocina para nosotros; también podemos experimentar una gran admiración por un Maestro espiritual, por la Divinidad y el milagro de la vida.

La admiración tiñe nuestro corazón de un color cálido y encendido que nos mantiene vivos y apasionados. Cuando sentimos admiración por una persona es imposible evitar el amor.

Solemos expresarla de diferentes maneras. A través de una mirada llana e inocente, a través de un gesto de amor, a modo de agradecimiento, a través de una dulce y apacible caricia, un abrazo, una sonrisa, una escucha larga y atenta. Existen mil formas de sentirse en estado absoluto de asombro.

Es importante experimentar la admiración, sentir que el otro es una persona soñada, adorar la forma en que se comporta, amar profundamente la pasión que siente día a día en su trabajo, su forma de sonreír, de hablar, de expresar la dulzura, su compañerismo y mil cosas más. Podemos admirar casi todo de nuestra pareja, hasta la forma que tiene de andar.

Cuando dentro de nuestro corazón percibimos la inocencia de la admiración hacia nuestra pareja, comenzamos a construir una relación verdadera, sana, pura y para siempre.

¿Cómo es posible estar enamorados si hay tantas cosas o actitudes que no nos gustan de nuestra pareja? No sería lindo, ni sincero, ni bueno para nuestra salud mantener un vínculo con alguien con quien no nos sentimos afortunados, ¿verdad?

Si vivimos quejándonos de su comportamiento a cada paso que da, lo único que estaremos haciendo es avanzar hacia la destrucción de la relación amorosa, más allá del tiempo que hayamos estado juntos. Paralelamente, llegará el maltrato y la desdicha. No hay forma de restablecer el amor cuando se ha destruido y desgastado por la rutina de la queja y el rechazo.

Continúa disfrutando de la dulce lectura de 10 Pasos para crear una relación verdadera y para siempre en Amazon, iTunes, Google Play o tu librería digital favorita.

bottom of page