top of page
  • Gael Rodríguez

Enamórate de ti


Enamórate de tu dimensión física, de tus brazos, piernas, de tu cuerpo, de todo tú. Enamórate de tu aspecto físico, no porque sientas que eres más o menos bello que otros, sino por lo que representa en sí, por el sentido que tiene. Eres una pieza única, una obra de Dios. No ha existido, existe o existirá alguien exactamente como tú. Enamórate, sin miedo, sin remiendos o justificaciones, de tus particularidades, de lo que eres, de tu realidad. No puedes llegar a imaginar lo grande y especial que eres.

A su vez, enamórate de la dimensión espiritual que sostiene tu dimensión física. Todos tus órganos internos, el cerebro, el corazón, los pulmones, la sangre, todas tus células están siendo sostenidas y alimentadas por tu espíritu, por la conciencia divina que habita en ti.

Acepta. Acepta interiormente este momento presente y lo que se está manifestando. Solo desde el amor de la aceptación, desde la libre belleza de la conciencia, se puede avanzar en el camino hacia la verdad. No avanzamos posados en el mañana, en lo que espero que venga, sino en la vivencia del ahora, en la experiencia de la plenitud y de la perfección en el ahora.

Sigue disfrutando de la lectura de Tu YO poderoso en Amazon, iTunes, Google Play o tu tienda electrónica favorita.

bottom of page