top of page
  • Luz Boscani

Ámate y ve tras tu leyenda personal


¿Qué es una leyenda personal? Una actividad que realizas desde tu corazón, desde ese espacio de amor que vive en ti y te genera inspiración, pasión, alegría, entusiasmo, gratitud y, por sobre todas las cosas, cero estrés. Pero cuando tu trabajo tiene como único objetivo conseguir dinero y no es algo que disfrutas al cien por ciento es muy probable que te sientas agitado, inseguro, estresado, nervioso y desilusionado.

Todos hemos sido criados para ambicionar, para cumplir con las expectativas de nuestros padres y para seguir los estándares que la sociedad instaura. Son, a simple vista, los objetivos primordiales de los seres humanos. Debemos conseguir un buen trabajo para ser alguien, para poder agradar y obtener la aprobación de nuestra familia ¿no es así? Gracias a ese aprendizaje emprendemos un camino donde la realización y nuestra valía se medirán de acuerdo a la cantidad de dinero que tengamos en nuestra cuenta bancaria.

La realidad, la verdad en la vida reside en que debemos hacer lo que hemos venido a hacer. Todos tenemos una leyenda, una misión en esta vida terrenal que nos encontramos transitando. Hemos llegado para ser felices y para cumplir nuestro destino ofreciendo lo mejor de nosotros.

No es importante si lo que te apasiona es ser panadero, policía, empresario, cantante, piloto, artesano, tenista o cualquier otra cosa. Lo que realmente es primordial es que cuando lo hagas sientas mansedumbre y dulzura en tu corazón, que experimentes el gozo y que no te genere tensión ni preocupación.

Tú eres un ser único, irrepetible, maravilloso y extraordinario. Tienes miles de dones que no has descubierto porque solo persigues el dinero. Tu potencial es infinito porque provienes de una Fuente infinita.

Si hoy decides cambiar tu vida optarás por no morir con esa música dentro de ti. Créeme que ganar dinero no es más importante que ofrecerle a tu cuerpo, mente y alma una actividad que emocione a cada una de tus células, porque desde allí, desde ese espacio, estarás generando una nueva y diferente realidad cargada de milagros y de felicidad. Tu vida se verá transformada por completo si trabajas de lo que te gusta. Tendrá sentido. No pierdas más tu valioso tiempo en aferrarte a tus posesiones y logros porque no podrás recuperarlo. El mundo es un hermoso lugar donde vivir si te dedicas a algo que te haga feliz.

Si deseas producir un cambio, pero te sientes perdido y no sabes qué es lo que realmente te entusiasma, no sufras, date tiempo. El camino hacia el amor es un recorrido lleno de milagros. A medida que te ames más y más el Universo te irá regalando oportunidades, emociones nuevas, sorpresas, personas, momentos. Pasito a pasito despejarás tu mente de la toxicidad que has cargado durante tantos años. Al estar más cerca de tu Ser podrás vislumbrar cuál es tu misión.

Sé paciente y confía en lo que te digo. Preocúpate por amarte. Lanza al cielo la señal de que decides cambiar tu vida por completo, que anhelas sentirte inspirado y pronto vendrá a ti la respuesta. Mantente atento a las señales. Tu corazón siempre está allí hablándote; simplemente, escúchalo.

Continúa disfrutando de la lectura de Lo mejor de ti en iTunes, Amazon, Google Play o en tu tienda digital favorita.

bottom of page