• Luz Boscani

Crea


La naturaleza crea especies diferentes a cada instante. Cada segundo que trascurre en la Tierra una nueva especie crece y se desarrolla. Muchas de ellas aún no han sido descubiertas por el hombre. Miles de animales, insectos, aves, peces, flores, se fusionan para dar lugar a una vida nueva y diferente. Su creación no tiene límites. Todo se encuentra en continuo cambio, en movimiento.

He tenido la suerte de adquirir sabiduría y emprender el camino hacia mi propio tesoro interior y he descubierto que es infinito y eterno. Advertí que cuando hacía un acto diferente, cuando mi actitud no era la de costumbre, algo se movía. Llegaban a mí personas, objetos y lugares distintos, aquellos que me ofrecían emociones diferentes a las que solía tener.

Fue en ese instante cuando me di cuenta que si siempre hacía las mismas cosas siempre me sucedería lo mismo. Era yo la que no estaba atrayendo a mi vida eventos nuevos.

Te invito a que reflexiones, a que cambies de actitud. Si lo que estás haciendo ahora no te está acercando a tus sueños, debes cambiar.

Crea, inventa, transforma tu vida y la forma en la que la observas. Utiliza tu creatividad infinita, la que proviene de tu propio centro, y diviértete con el proceso creativo. Tu potencial es infinito. Inspírate, suelta, estírate, baila... Juega, juega como un niño. No te resistas al cambio. Lo que has hecho hasta ahora ha sido maravilloso, pero si no has visto cumplir tus sueños es porque todavía debes ir más allá. Busca, busca incansablemente. No será una pérdida de tiempo, nunca lo es, siempre estarás avanzando hacia tu leyenda personal. Y si un día topas con ella, si encuentras lo que realmente te hace feliz, lo que te apasiona, entonces ese día podrás reposar en tu bálsamo de amor, habrás encontrado la verdad que vive en ti, tu equilibrio, tu misión. Cuando cumples tu leyenda entras en armonía con la Inteligencia Interior que te mantiene con vida y puedes afirmar que has alcanzado la felicidad y el amor para siempre. Tu vida cobrará sentido. Habrás encontrado el sentido.

Continúa disfrutando de la lectura de 21 Respuestas en Amazon, iTunes, Google Play o en tu tienda digital favorita.

#creatividad #inspiración #Universo #actitud #leyendapersonal #soñar #naturaleza #felicidad

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.