• Luz Boscani

Aceptar y amar


[...] Luego de la aceptación y la comprensión llega el perdón y el amor. Saber perdonar, brindar amor y “pasar la mano de seda” es algo que debemos hacer. Nunca la actitud es generar mayores molestias o angustias, siempre nuestra tarea espiritual es llevar perdón y amor donde haya resentimiento u odio. Somos los que damos amor, no los que lo recibimos, ¿recuerdas?

Cuento: Dientes de león

Un hombre que se sentía muy orgulloso del césped de su jardín se encontró un buen día con que en dicho césped crecía una gran cantidad de dientes de león. Y aunque trató por todos los medios de librarse de ellos, no pudo impedir que se convirtieran en una auténtica plaga. Al fin escribió al Ministerio de Agricultura refiriendo todos los intentos que había hecho, y concluía la carta preguntando: –¿Qué puedo hacer? Al poco tiempo llegó la respuesta: –Le sugerimos que aprenda a amarlos.

Continúa disfrutando de la lectura de Soluciones espirituales para tus problemas de pareja en Amazon, iTunes, Google Play o en tu tienda digital favorita.

#pareja #relaciones #aceptación #amar #problemas

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.