top of page
  • Luz Boscani

Experimentando paciencia


Poder observar como una delicada flor se abre ante la presencia de la luna es mágico. Me deja sin palabras. El día soleado, despejado y sofocante no le impidió a la flor tener paciencia, no le quitó tranquilidad ni sosiego. Tampoco la quemó el sol con sus rayos. Entera, bonita y brillante la flor esperaba el gran momento.

Adentrada la tarde noche contemplo en el horizonte un haz de luz redonda, tímida todavía, y puedo predecir lo que va a ocurrir en este paisaje montañoso intrépido: La flor abrirá, suavemente, sus pétalos y lo hará, en su totalidad, en apenas unos minutos. Una exhibición de amor y comunicación sorprendente.

Ten paciencia como la flor. Ten paciencia infinita para ver llegar a tu vida todo lo que deseas. Emprende el camino hacia tu propio amor y mientras lo haces ten la certeza de que ocurrirá todo lo que está predeterminado para ti. Confía. Confía en tu potencial, en ti, en tu Inteligencia Interior. No apures el camino porque los sucesos no emergerán, simplemente, porque tú así lo deseas. Quizás necesites dinero, un trabajo, quizás desees estar en pareja, tener hijos o cualquier otro objetivo y este no llegue. No lo hace porque no es el momento. Las circunstancias precisas solo las sabe la Fuente de Amor que te creó. Nada ocurre en la víspera.

Siempre recuerda: “Existe un poder sutil que orienta todos mis pasos”.

Tú no sabes cuál es el momento en que las cosas tienen que ocurrir, si fuera por ti todo pasaría aquí y ahora, ¿no es así? Pero créeme que eso sería una tragedia en tu vida. Solo la Divinidad sabe cuándo y cómo deben ocurrir los acontecimientos. Debes entregarte y confiar. Debes tener paciencia, porque llegará y, justo en ese momento, podrás con ello, podrás afrontarlo erguido.

La impaciencia proviene de una mente agobiada, agitada, estresada, la verdadera paciencia nace en tu propio centro, en tu corazón. Enfócate en él para poder alcanzarla sin esfuerzo. Baja algunos peldaños de tu mente a tu corazón y abrázala. Esta debe ser tu prioridad en la vida, la que, verdaderamente, debes perseguir.

Sigue disfrutando de la lectura de 21 Respuestas en Amazon, Google Play o en tu tienda digital favorita.

bottom of page