top of page
  • Luz Boscani

El primer paso del amor


Para generar una relación de amor verdadero el primer paso que daremos es el de sentir admiración profunda por la persona que nos acompaña. Pero si no es lo que experimentamos, deberemos replantear nuestro futuro.

Siempre podremos sentirnos más identificados con unos que con otros, porque todo depende, en definitiva, de la forma en que fuimos criados, las personas y los ambientes que nos rodearon y las experiencias que hemos tenido. Todo ello es lo que hace que admiremos ciertas cualidades y otras no. Solo debemos conocernos, amarnos, saber lo que nos gusta y lo que nos produce cierta distancia para encontrar la persona indicada.

El conformismo no es un buen aliado del amor. Tan solo por haber perdido la fe en encontrar a la persona de nuestros sueños no vale conformarnos y lastimar a alguien más. La fe es el componente elemental de la vida. La fe nos proporciona el bienestar y la tranquilidad de que llegará a nuestras vidas todo lo que deseamos con el corazón.

La admiración es el delicado canal que mantiene la llama del amor encendida en nuestros corazones más allá del tiempo, más allá del cielo, más allá de todo. Gracias a ello podremos experimentar emociones que nos elevarán, que nos llenarán de energía, de miradas eternas, sonrisas sinceras, suspiros dulces y amaneceres alegres.

Continúa disfrutando de la hermosa lectura de 10 Pasos para crear una relación verdadera y para siempre en Amazon, iTunes, Google Play o en tu tienda digital favorita.

bottom of page