• Luz Boscani

Eres una Fuente Infinita de Amor


Eres Amor. Eres un ser muy valioso. Hay un espíritu viviendo dentro de ti que te mantiene con vida, que sabe lo que más te conviene, lo que te hace bien y lo que te produce dolor. También sabe cuáles son tus sueños y tus necesidades, sabe darte todo el amor infinito que necesitas para sanar, pero se siente muy solo porque no lo has abrazado. Ignoras el potencial de vida que se encuentra en ti y, posado en la aceptación externa, te desvinculas de él para emprender un camino hacia el desconsuelo.

Sentir que estás separado de la verdad, de la Fuente, es lo que te produce una gran angustia. Por ello, te invito a que te reencuentres con esa Inteligencia Infinita de vida que te pertenece y que te enamores de ti tanto como puedas. En el mismo instante en que abraces a tu corazón, te reconciliarás y sanarás las heridas producidas por esa distancia, un gran alivio invadirá tu cuerpo y tu mente.

Trátate bien, mímate, sé dulce y haz lo que tu corazón canta, no lo que tu mente complicada desea, porque eso solo te producirá estrés. La lejanía con nuestra alma, nunca puede ofrecernos emociones sinceras, elevadas, sanas y positivas.

Ámate y conviértete en tu mejor amigo. Sana tus emociones, tu cuerpo y tu mente. Hazte Uno con el Poder que te ha creado.

Disfruta de la reconfortante lectura de ÁMATE en Amazon, iTunes, Google Play o en tu tienda digital favorita.

#verdaderoyo #amor #espíritu #despertarespiritual #estrés #alma #felicidad #Universo

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.