• Luz y Gael

Respira y cambia tu vida


“En una habitación que estuvo oscura por veinte años, no hacen falta otros veinte años para llenarla de luz. Solo necesitas prender la bombilla. No es necesario vivir otros veinte años de miseria y preocupación. La decisión está en tu poder”.

Sri Sri Ravi Shankar.

4 de diciembre; una casa antigua en Palermo, Buenos Aires, allí comenzó todo...

[...] En el curso aprendí que cada momento tiene asociado una respiración. Todo tiene ciclos en la vida: la marea, las mujeres, el Sol y la Luna. Todo tiene un ritmo y nuestra respiración también. Nuestras emociones hacen que respiremos de una u otra manera. Por mencionar algunos ejemplos: cuando estamos asustados con algo, se nos corta la respiración por segundos; cuando lloramos es una respiración lenta y angustiada; cuando corremos respiramos de manera agitada, y así sucesivamente.

Aprendí a controlar mis emociones a través de la respiración para que ellas no me controlen a mí y a mis estados de ánimo. ¿Has notado que cuando te sientes muy angustiado y lloras fuerte, los demás siempre te dicen: “Respira profundo”?...

Continúa disfrutando de la conmovedora biografía de Luz Boscani con la lectura de Escucha tu corazón, Salva tu vida en Amazon, iTunes, Google Play o en tu tienda digital favorita.

#angustia #mente #Ser #respiración #meditación #emociones #felicidad

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.