top of page
  • Gael Rodríguez

Lanzamiento Evolución existencial


“Trataron de extinguirme la voz

como a un indio

se le extirpa su tierra

y en su malogrado intento

perecieron”.

Así comienza Evolución Existencial, el poemario del poeta místico contemporáneo Gael Rodríguez, quien gracias a su personalidad y realismo existencial está conquistando el corazón de muchos amantes de la poesía transformacional y la superación personal.

Unido a la impronta del tiempo y bajo el halo de la mirada atenta, el autor retorna a ese viaje inacabado en el que todos nos encontramos, el del regreso a nuestro verdadero sentido, a nuestra fuente vital -“Hay un camino lento y pausado...es el camino del corazón”-. En este poemario descubriremos una renovada y enfatizada alabanza a la autenticidad del ser. Con amables sacudidas, el poeta místico insiste en la vivacidad del presente, como si estuviera agarrándonos de la solapa e incitándonos a despertar a través de su canto vivo.

El poeta no abandona la oportunidad que la hoja en blanco le brinda para, con cierta sátira y crudeza de la que moviliza, volver a ser crítico con la complacencia interior y la pérdida del pensamiento libre en la que vive la sociedad actual.

Su trayectoria y su compromiso existencial pueden apreciarse en la construcción de sus poemas conduciendo al lector a un estado de belleza interior emocionante.

Lee GRATIS las primeras páginas aquí

bottom of page