• Luz Boscani

Tomar el Gran Camino


El Gran Camino es tomar el sendero de regreso a casa, a nuestro Ser interior, del que nos separamos al poco tiempo de nacer.

Cuando nos hacemos Uno con nuestra Fuente Infinita de Amor despertamos nuestra farmacia interior, la que nos ofrecerá múltiples y variadas herramientas para que sanemos nuestra vida. No hablo específicamente de sanar una enfermedad física, que también es posible, hablo de sanar nuestra vida, nuestra mente y nuestras emociones. Esto es magia.

Afirmamos, pues, que el despertar espiritual es abrir ese tesoro lleno de instrumentos que nos hará inmensamente felices. Nuestra alma es proveedora por excelencia de herramientas de autoayuda, autoconocimiento y autorrealización que nos ayudarán a lidiar con los problemas de la vida y a poder transitarla livianos, agradecidos, inspirados y felices. Es un proveedor que hasta ahora no hemos tenido en cuenta y que es infinito. Su potencial y creatividad jamás se agotan.

Tú caminas creyendo que vas solo y yo te digo que existe un asombroso y misterioso Ser de luz que jamás te abandona, solo que no has aprendido a comunicarte con él de una manera intuitiva y verdadera. Tu corazón está sediento de ti.

Descubre asombrosas obras para #AMAR y #AMARTE haciendo click aquí

#despertarespiritual #confianzaenunomismo #amor #cómoserfeliz #autorealización #coachemocional #sanar #autoestima

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.