top of page
  • Luz Boscani

Desapasionamiento


Todo se encuentra en continuo movimiento. Todo es energía. Cada partícula de creación está compuesta por energía de luz, de amor. La energía cambia, se transforma. Al transformarse, trae a nuestra vida nuevos eventos.

Recuerda lo que aprendimos acerca de las etiquetas. Cuando a nuestra mente le gusta decir: “Esto es negativo, es malo”, “Esto es muy bueno”. Esa conducta, pues, es muy dañina para el ser humano y, tristemente, es una de las características principales de la mente. Pero a través de la observación, vigilando cómo se comporta nuestra mente, podemos desarticular cualquier mecanismo por más arraigado que este se encuentre.

Observa cómo los acontecimientos que hoy ves como negativos pueden convertirse en positivos el día de mañana. Solo ten paciencia. Paciencia infinita. Siente agradecimiento por cada suceso que llegue a tu vida con la certeza de que el Universo sabe que será perfecto para ti. Todo lo que tengas que recibir te será entregado. Todo lo que llega a tu vida es importante para que puedas transitar tu karma, para que evoluciones.

“Todo está sincronizado

por el perfecto orden divino”.

bottom of page