top of page
  • Gael Rodríguez

120 poemas de amor verdadero - Colección completa -


*** Descubre la obra poética de amor

más sublime de todos los tiempos ***

No sabía lo que era el amor hasta que la conocí. En ese instante volví a nacer y mi vida comenzó a tener sentido.

El amor verdadero trasciende el tiempo y el espacio. También trasciende la ignorancia. Te conduce a la nítida verdad que reside en tu corazón. El pasar de las tardes agarrados de la mano en compañía del silencio, las largas conversaciones sobre las virtudes divinas, contemplar juntos la vida, aceptar la alegría y también la pena, la valiosa empatía mutua, la implacable sinceridad y la amistad de dos miradas que no se ocultan nada.

A su lado, sólo tienes un Camino…amarte. A tu lado, sólo tiene un Camino…amarse. La voluntad individual se diluye en la propia fuerza decisoria del espacio de amor conjunto.

Los poemas que descubrirás en estas páginas, son el reflejo de algunos de los muchos momentos dulces y profundos que Luz me ha regalado, porque cada instante a su lado es un bello poema de amor. Sensibles, dulces, místicos, soñadores; encuentros de intimidad kármica donde el corazón es el protagonista. Su lectura te conducirá a un espacio de serenidad y dulce comunicación que despertará el amor verdadero en tu pareja.

Vive hoy todo el potencial de amor de tu corazón. Descubre la magia que se esconde detrás de cada palabra.

"Cambiaría todo lo que tengo y soy por estar un segundo más a su lado" Gael.

120 Poemas de amor verdadero es una recopilación de los más destacados poemas de amor de: Corazón de miel, La rosa que te viste, Amor, Preludio de lo infinito, Hubo un tiempo, Evolución existencial, Identidad y 100 Verdades que aprendí de la vida y 10 poemas de amor.

bottom of page