top of page
  • Luz y Gael

LANZAMIENTO * Tienes derecho a Ser tú mismo *eBook de autoayuda y Audiolibro GRATIS


De los autores del Best Seller Quitando capas de la cebolla y El poder de la fuerza interior, llega a nosotros esta poderosa obra cargada de reflexiones de sabiduría indispensables para poder escucharnos y discernir mejor qué es verdadero en nosotros y qué no lo es, qué es lo que necesitamos y qué no para sentirnos bien. Nos cuenta cómo ver a la Divinidad en nosotros y en las personas y seres vivos que nos acompañan en este corto, pero apasionante viaje.

Nos invita a que descubramos que tenemos derecho a ser felices, a ser auténticos, genuinos, a sentirnos libres, inspirados y agradecidos. Los autores expresan: “Tú puedes ser todo lo que quieres en esta vida. Tú eres libre para actuar, pensar y sentir como a tu corazón le guste”.


Una maravillosa selección de sabiduría que nos revelará el camino para que podamos experimentar el tesoro más valioso que llevamos con nosotros, la inaudita poesía de nuestro corazón, el romance divino del cual está hecho todo. Nos ayudará a vaciarnos para poder Ser.


Una vez se haya dado esta transformación, de la mano con nuestra alma, comenzarán a reflotar la pureza, el gozo y la alegría que ya residen en nosotros. La abundancia de sencillez que somos; un campo ilimitado de existencia y de virtud.


“Eres nuevo, un ser humano que vive y actúa desde la plataforma de su corazón,

y gracias a ello todo colabora en tu soberanía existencial

y en tu comunión con la Divinidad”.


Descárgalo en Google Play en iTunes

En su versión impresa en Amazon


¡O en tu librería digital favorita!


Tú elijes!

eBook - *Click AQUÍ

Audiolibro *Click AQUÍ

Papel *Click AQUÍ


bottom of page