• Luz y Gael

¡NUEVO! El poder de la fuerza interior 2



* NOVEDAD * ¡También disponible en formato audiolibro! Búscalo en la tienda de Audiolibros de Google Play


* Si has disfrutado de la lectura de El poder de la fuerza interior, este libro te encantará. *


Te encuentras en el Camino, pero no sabes cómo continuar... Este escrito va un paso más allá, guiándote más hondo en el conocimiento de tu fuerza interior; te ayudará a detectar cuáles son los principales obstáculos que no te están permitiendo reconocer y desarrollar tu máximo potencial espiritual. Tras su lectura conocerás algo más sobre tu verdadera identidad.

El poder de la fuerza interior solo puede ser vivido cuando te sientes conectado a tu Fuente de sentido, cuando te encuentras inmerso en la Conciencia de Luz que ya eres. El paso fronterizo, la línea que separa el habitar en tu frecuencia limitada, haciendo un “uso” nulo o escaso de la Verdad que eres, a estar en Unión con la vitalidad de tu Ser es muy fina. Es la distancia más corta que existe. Ser en el Dios de tu Corazón, “bajar” al Ahora Existencial que te recorre y accionar y crear desde Él es muy simple y carece de cualquier esfuerzo, técnica o aprendizaje. Ya no necesitas más "tú" protagonismo en esta vida.

Para poder avanzar debes conocer qué es lo que no te permite Ser, lo que interrumpe el fluir en la sutil, reconfortante y dichosa corriente existencial que eres. Lo que contrae tiene que ser contemplado y aflorado para poder expandirte en Ti, para poder sanar y estar en paz y armonía contigo. La Luz interior, amable y acertada, te mostrará, paso a paso, a su ritmo, todo aquello que hasta ahora ha vivido en la clandestinidad, alimentándose de la lejanía en la que vives. Este noble escrito hará relucir en la superficie “eso” que te molesta, lo que hace que te sientas incompleto, angustiado y atrapado en emociones dañinas e innecesarias.

Previo a vivir entregado a la Verdad de Dios que eres, necesitas conocer tu propio y nuevo lenguaje interior, la manera única en la que Dios quiere ser realizado en ti, para ponerle “nombre” a las raíces de tu ignorancia. Tan solo necesitas Ver las señales, los letreros luminosos, que, como estrellas en la noche despejada, muestran el paso de la Luz en Ti, muestran el Dibujo que la Verdad Divina que eres ha trazado para ti.

Avanzarás hacia el recogido, silencioso y entregado espacio en el cual puedes Escuchar este nuevo lenguaje, el Relato que el Dios de tu Corazón necesita contarte.


Disponible en las librerías digitales más importantes del mundo. ¡Elige tu preferida!

Descárgalo en papel haciendo click AQUÍ

Descárgalo en formato audiolibro AQUÍ

O si lo prefieres en eBook! AQUÍ



Descubre, cada día, pensamientos poderosos para una vida maravillosa.

Síguenos en TikTok @luzboscaniygaelrodriguez y en YouTube: Luz Boscani y Gael Rodríguez