• Luz y Gael

Soluciones espirituales para tus problemas de pareja


Luz Boscani revela, en esta oportunidad, eficientes y prácticas herramientas que pondrán fin a nuestras discusiones de pareja. Luego de muchos años de analizar el comportamiento humano y adquirir una gran sabiduría espiritual, volcó en palabras todo su conocimiento para ayudar a las parejas a atravesar los diferentes conflictos que la vida les depara.

Las relaciones humanas son complejas desde el momento en que cada uno es un Ser único e irrepetible, un Ser que trae consigo un karma, un intelecto, un ego y una gran cantidad de aprendizajes y prejuicios aprendidos que construyen su personalidad y su red de emociones. Es factible entonces que surjan los enfrentamientos.

Soluciones espirituales para tus problemas de pareja es un libro que llevará calma donde haya agitación, sembrará amor donde haya angustia. La sabiduría que descubriremos en su interior nos ayudará a crear relaciones sanas y dignas de admirar.

La autora aborda temas como: la infidelidad, los celos, el egoísmo, la competencia y las relaciones íntimas.

Gracias a su magnífica selección de citas de Maestros, poetas, místicos, filósofos, santos, líderes espirituales y cuentos cortos asimilaremos de forma suave y sencilla los conocimientos más profundos que nos conducirán por el sendero de la alegría, la paz interior y el bienestar.


¡Descubre el poder sanador que se esconde detrás de cada palabra!


Un valioso libro para disfrutar en pareja y compartir.


¡Quiero descargarlo ahora!

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.