top of page
  • Gael Rodríguez

Poemas para aprender a amarme


Gael Rodríguez es un reconocido pensador y poeta que ha publicado numerosas obras de superación personal. Es además, un referente contemporáneo del pensamiento transformacional.

Poemas para aprender a amarme es una maravillosa y transformadora selección de poemas destinados a aquellas personas que desean alcanzar la realización personal y poner fin a una vida de falta de sentido y desamor. Una apacible lectura de sus profundos versos abre definitivamente la puerta a una vida de mayor sabiduría y valoración personal.

El amor genera grandes cambios positivos. Los versos de este libro te llevarán directamente a tu corazón, al espacio desde el cual puedes sanar todas tus heridas emocionales. El conocimiento te dará la fuerza que necesitas para atravesar las dificultades y retos que te has propuesto.

Amar y más amar, amar y más amar, con las mareas de la vida ancladas a esta desatada verdad, como los rincones del sinsentido se arrastran a la fuerza de la mar, como el huésped del coraje se aloja en mi condal.

Amar y más amar, amar y más amar, evitando las insidias que aparecen sin cesar, atravesando uno a uno los envites con que los necios murmullan su incapacidad.

Continúa disfrutando de la lectura de Poemas para aprender a amarme en Amazon, iTunes, Google Play o en tu tienda digital favorita.

bottom of page