top of page
  • Gael Rodríguez

Transitando nuestro destino


Cuando nacemos, en el almacén del barquito en el que arribamos a tierra llevamos con nosotros una serie de paquetes que se irán abriendo una vez pasados los primeros tres o cuatro años de vida, cuando comenzamos a identificarnos nuevamente con lo que tenemos, con lo que los demás esperan de nosotros y con lo que hacemos. De alguna forma, esto sucede cuando comenzamos a separarnos del Dios que llevamos dentro.

Esta mercancía que traemos con nosotros y que abrimos a los pocos años de edad contiene patrones de pensamiento, pautas que siguen a nuestro lado y que cuando vamos creciendo no nos permiten vivir la verdadera felicidad, por la simple razón de que no nos permiten conectarnos a nuestro Ser.

Todo lo que no has transcendido anteriormente tendrás que volver a transitarlo ahora, en una nueva oportunidad. Nuestra alma elige los padres que vamos a tener, las circunstancias formativas y los aprendizajes de vida necesarios para volver a encontrarse con las vallas que no se han conseguido saltar en la vida anterior.


Continúa disfrutando de la lectura de Tu YO poderoso en iTunes, Amazon, Google Play o en tu tienda digital favorita.


bottom of page