• Luz Boscani

Redefiniendo "Calidad de Vida"


Adquirir sabiduría y conocimiento nos ayuda enormemente a distinguir la mentira de la verdad. Es por ello que es un proceso tan maravilloso y placentero. Y a medida que crecemos y avanzamos nos sentimos más felices, más agradecidos y más inspirados.

La sociedad se rige por parámetros erróneos, equívocos. Gracias a la imposición de conceptos dañinos en el inconsciente colectivo, todos actuamos bajo parámetros que solo colaboran con aumentar el estrés en nuestras vidas y en el planeta.

Veamos una de las enseñanzas más comunes que hemos aprendido mal y cuál es, a grandes rasgos, su verdadero significado para que dejemos caer el engaño aquí, ahora y para siempre. Este esquema nos dará una visión general y a su vez nos ayudará a hacer un click.

Definición mundana desacertada:

Calidad de vida es cuando tienes el suficiente dinero para adquirir bienes caros y prestigiosos. Cuando disfrutas de muchas comodidades como una casa con piscina, un teléfono de última generación, prendas de marcas reconocidas, un coche último modelo, un apartamento en el barrio más caro de la ciudad, etcétera.

Definición verdadera:

Calidad de vida es haber desactivado el círculo de deseos de tu mente. Es sentir que lo que tienes es suficiente para ti, que no te falta nada, que todo lo llevas contigo. Es tener un diálogo fluido y dulce con tu corazón y poder llevar esta luz a las personas que te rodean. Es tener estabilidad emocional. Es experimentar paz interior y alcanzar el equilibrio. Es no tener estrés. Es vivir en estado de agradecimiento y entrega. Cuando la sabiduría que has adquirido te permite vivir en desapego y desapasionamiento.

Da un paso hacia adelante. TOMA CONCIENCIA.

Redefine HOY las ideas que tienes sobre la vida.

Aquellas que te bloquean y no te permiten

sentirte LIBRE, FELIZ Y AGRADECIDO.

El gran libro de la vida. Lee GRATIS las primeras páginas aquí!

#bienestar #estrés #sociedad #conciencia #Verdad #apego #felicidad

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.