• Luz Boscani

El silencio, una asombrosa herramienta para alcanzar el bienestar


Para sentir bienestar total debemos trascurrir unos minutos del día reposando en silencio, con nuestros ojos cerrados, para liberarnos de los sentidos y poner el foco solo en nuestro corazón.

Existe un mundo paralelo que desconocemos por completo, un mundo sutil que no puedes ver ni tocar, pero curiosamente, es donde se encuentra todo lo que necesitas para sanar. Sumérgete sin temor.

Reflexiona. ¿Cuándo descansas? Nunca lo haces, ¿verdad? Si no te tomas unos valiosos minutos para reposar del agotamiento mental y el cansancio físico, si no restableces esa comunicación con el espacio de luz que vive en ti y aquietas tu mente, no podrás salir del estrés y sentirte recuperado.

La meditación es una maravillosa herramienta para conectarnos al infinito, a la verdad, al amor y a la paz interior. En ese momento no existe separación, somos Uno con el alma del mundo. Si la incorporamos a nuestra rutina, nos cargará de energía y vitalidad. Lograremos estar presentes “aquí y ahora”.

¡Haz la prueba! Es curativo y reconfortante.

Continúa disfrutando de la lectura de 10 Pasos clave para sanar tu vida en Amazon, Google Play o en tu tienda digital favorita.

#sanar #silencio #meditación #autoayuda #estrés #bienestar

  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
Copyright © 2020 by Luz Boscani. All rights reserved.