top of page
  • Luz Boscani

Ver detrás de lo aparente


Presta atención a quienes te rodean porque seguramente encontrarás seres que desean transmitirte sabiduría para que camines hacia tu corazón. Incluso, existen individuos que llegan a ti para volcar su experiencia en tan solo una frase y luego marcharse. Quizás, unas acertadas y elocuentes palabras escuchadas en el momento previo a comenzar un nuevo proyecto hacen que cambies las coordenadas de tu viaje.

Dichas personas son elegidas por el Universo, son personajes que la Divinidad utiliza para llegar a ti. Debes estar atento a las señales, debes estar atento a lo que otras personas desean contarte.

Es muy fácil caer en la tentación del prejuicio y de etiquetar un evento mientras los demás hablan. No es tan sencillo oír detrás de las palabras, advertir mensajes detrás de quien habla y decodificarlos para nuestro propio beneficio. Para ello debes notar la ausencia del estrés en tu mente.

Puedo asegurarte con total certeza que cuando comiences el camino hacia la verdad que vive en ti, aparecerán personas con mensajes de sabiduría que te ayudarán a continuar erguido. Solo debes abrir tu mente a nuevas posibilidades no aprendidas. Mantente en estado de alerta, observa los movimientos sutiles, la energía que se esconde detrás de cada persona, de cada suceso. Nunca cuestiones las herramientas, las personas o los eventos que Dios elige para acercarte al bienestar total y la estabilidad emocional.

Descubre El Gran Libro de la Vida en iTunes, Google Play, Amazon o en tu tienda electrónica favorita. Cambia tu vida aquí y ahora.

bottom of page